Abogados
de Inmigracion

en Austin, TX

Abogado de Inmigración Profesional y Experimentado

El abogado de Inmigración de Miami, Michael G. Murray, brinda asistencia legal a personas y familias en una variedad de asuntos relacionados con la inmigración. Nuestra vasta experiencia, conocimiento de las leyes de Inmigración de Estados Unidos y el estar familiarizados con los procedimientos de United States Citizenship and Immigration Services (USCIS) han contribuido a un registro constante de éxitos. Nuestro bufete de inmigración está situado en Austin, Texas y en Miami, Florida, pero servimos a clientes en todo el país.

Abogado de Inmigración Austin, Texas

Sabemos que el camino a la ciudadanía no siempre es fácil. Algunos se lanzan por su cuenta. Otros se quedan trabados en el camino. Sin importar en qué punto se encuentre usted, nos enorgullece ayudarlo a navegar a través de un territorio desconocido.

Déjanos ser tu guía.

Defensa de Deportación

Si es necesario, nuestra firma se preparará para defenderse vigorosamente contra la expulsión presentando todos y cada uno de los recursos relevantes para solicitar ayuda.

Inmigración Familiar

En el bufete de Michael G. Murray, P.A., trabajamos dentro de los límites de la ley de inmigración de los Estados Unidos para reunir a las familias y lograr otras metas de inmigración.

Estatus Especial de Inmigrante Juvenil

Es posible que uno de los padres busque la custodia de un niño y luego presente un SIJS debido al abuso, negligencia o abandono del otro padre.

Asilio

Se concederá asilo a las personas que se encuentren en los Estados Unidos y no puedan o no quieran regresar a su país de origen debido a un temor fundado de persecución.

Ciudadanía Y Naturalizacón

Hay tres maneras de obtener la ciudadanía estadounidense: haber nacido en los Estados Unidos, ser hijo de un ciudadano estadounidense o a través del proceso de naturalización.

Inmigración Basada en El Empleo

Hay varios tipos diferentes de visas disponibles para extranjeros que buscan empleo temporal o permanente en los Estados Unidos. El bufete de abogados de Michael G. Murray, P.A., puede ayudar.

Visas de Inversiones

Visas para un ciudadano extranjero de un país con un “tratado de inversión”, que llega a los Estados Unidos. para dirigir las operaciones de un inversor o una empresa de inversión.

Visas-U, Visas-T y VAWA

Es importante consultar con un abogado de inmigración de Austin o Texas para explorar los caminos a menudo ignorados para la residencia permanente de las víctimas de ciertos delitos.

Exenciones

Un no ciudadano en los Estados Unidos que haya cometido un delito que implique depravación moral (CIMT) puede ser inadmisible en los Estados Unidos.

liberty hand with rainbow fire

La Tarjeta Verde

SÓLO TENÍA MUCHO MÁS COLORIDO

La decisión de la Corte Suprema del 26 de junio de 2013, Estados Unidos v. Windsor, allana el camino para que las parejas del mismo sexo soliciten un ajuste de estatus basado en el matrimonio a la residencia permanente legal.

Aprende Más

PREPARACIÓN.

Dame seis horas
para cortar un árbol.

&

Pasaré los primeros cuatro
afilando el hacha.

ABRAHAM LINCOLN

Nuestro bufete de abogados de inmigración de Austin y las oficinas de abogados de inmigración de Texas preparan minuciosamente cada caso individual. Estamos orgullosos del hecho de que muchos de nuestros casos de inmigración nos llegan a través de referencias de clientes existentes, así como de otros abogados en Miami, Fort Lauderdale, Palm Beaches y en todo el estado de Texas.