inmigración familiar

>inmigración familiar
inmigración familiar 2018-02-02T21:23:07+00:00

En el bufete de Michael G. Murray, P.A., trabajamos dentro de los límites de la ley de inmigración de los Estados Unidos para reunir a las familias y lograr otras metas de inmigración para nuestros clientes.

Nuestra oficina de inmigración familiar con sede en Miami ayuda a nuestros clientes con:

  • Visas K para cónyuges, prometidos y prometidas
    ● Ajustes de estatus al de residente legal permanente (LPR)
    ● Apelaciones administrativas y revisión de determinaciones de inmigración adversas ante la Junta de Apelaciones de Inmigración, la Oficina de Apelaciones Administrativas, etc.
    ● Peticiones para retirar las condiciones de residencia
    ● Solicitudes de discreción procesal y acción diferida
    ● Procesamiento consular de visas para solicitantes que residen fuera de los Estados Unidos, que requiere una solicitud en el consulado de EE.UU. que corresponda y una revisión por parte del Centro Nacional de Visas (NVC)
    ● Litigios de inmigración en los tribunales federales, incluidos los tribunales de distrito y los tribunales de apelación, incluidos los juicios que involucran órdenes judiciales de mandamus, sentencias declaratorias, peticiones de revisión, juicios de naturalización y acciones para imponer sentencias en casos retrasados
    ● Exenciones de inadmisibilidad
    ● Divorcios no disputados
    ● Peticiones de huérfanos
    ● Peticiones Especiales de Inmigrantes Juveniles

Inmigración de LGBT

Michael G. Murray, P.A. se enorgullece en estar entre las primeras firmas de abogados de inmigración en Miami, Florida, que presentaron una solicitud de ajuste de estatus (tarjeta verde) basada en el matrimonio del mismo sexo de un cliente. Además, el Sr. Murray ha disertado sobre el tema del fraude en lo que respecta a las peticiones de matrimonio de homosexuales que involucran un matrimonio heterosexual previo.

Exenciones Provisionales de Presencia Ilegal

El 4 de marzo de 2013 entró en vigor una nueva regla que permite a ciertos familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses solicitar y recibir una exención provisional por presencia ilegal en los EE.UU. antes de marcharse de los EE.UU. para realizar el trámite consular de su solicitud de visa de inmigrante. Esta regla reduce el impacto emocional y financiero de separar a las familias mientras se adjudica la solicitud de exención. Póngase en contacto con Michael G. Murray, P.A., una firma de abogados de inmigración, con sede en Miami, para ver si usted califica.

¿necesita ayuda de un abogado de inmigración en Austin o de un abogado de inmigración en Texas?

> CONTACTE A MICHAEL G. MURRAY, P.A.