inmigración basada en el empleo

>inmigración basada en el empleo
inmigración basada en el empleo 2018-02-02T21:22:58+00:00

Visas de No-Inmigrante para Empleo Temporal

Hay varios tipos diferentes de visas disponibles para extranjeros que buscan empleo temporal o permanente en los Estados Unidos. Incluyendo visas O para personas que poseen habilidades extraordinarias en su profesión; visas P para atletas, artistas y animadores; visas L por traslado de empleo de corporaciones multinacionales; y visas H de trabajo temporal de agricultores. Le consultaremos a usted sobre la selección del más apropiado tipo de visa al igual que trabajaremos estrechamente con usted y con su futuro empleador para llevar a cabo todo el proceso.

Inmigración Basada en Empleo Permanente

Hay en total cinco tipos diferentes de visas basadas en empleo, cada una de ellas destinada a una cierta categoría de trabajador. La primera categoría es para personas con extraordinaria habilidad en determinado campo (EB-1) seguida de profesionales que tienen títulos avanzados o que tienen una habilidad excepcional (EB-2); profesionales, trabajadores cualificados y otros trabajadores (EB-3); inmigrantes especiales tales como trabajadores religiosos, empleados retirados  de organizaciones internacionales (EB-4); e inversionistas comerciales que cumplan con ciertos criterios (EB-5).

Ya sea que usted está planeando venir a los Estados Unidos por un período limitado de empleo o que quiere solicitar un ajuste de estatus a un estatus de residente permanente, le animamos a que se comunique con nosotros en las oficinas de Michael G. Murray, P.A., donde puede consultar a un abogado experimentado en Inmigración Basada en Empleo.

 Programa para Empresarios Internacionales

El 14 de diciembre de 2017, US Citizenship and Immigration Services (USCIS) anunció que tomará medidas para implementar la Norma Internacional de Emprendedores (IER) en cumplimiento de una decisión del 1 de diciembre del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia.

La IER es una oportunidad importante para los ciudadanos extranjeros, así como también para la economía de los EE.UU., ya que otorga “PAROLE” a ciertos empresarios nacionales extranjeros y abre una ventana para que ciertos empresarios vengan a (o permanezcan en) los EE UU.

¿necesita ayuda de un abogado de inmigración en Austin o de un abogado de inmigración en Texas?

> CONTACTE A MICHAEL G. MURRAY, P.A.