ciudadanía y naturalización

>ciudadanía y naturalización
ciudadanía y naturalización 2018-02-02T21:22:39+00:00

Hay tres maneras de obtener la ciudadanía estadounidense: haber nacido en los Estados Unidos, ser hijo de un ciudadano estadounidense o a través del proceso de naturalización.

El proceso de naturalización se inicia, en primer lugar, al obtener una entrada legal en los Estados Unidos y luego adquirir el estatus de residente legal permanente. Para obtener este estado, una persona debe haber vivido en el país durante cinco años consecutivos o tres años si la persona es cónyuge de un ciudadano estadounidense. Otros requisitos incluyen ser mayor de 18 años, poder leer y escribir en Inglés y tener buen carácter moral y lealtad a los EE.UU.

Ser un ciudadano de los EE.UU. le otorga el derecho a votar, ocupar cargos públicos, viajar con pasaporte de Estados Unidos y patrocinar la ciudadanía para los miembros de su familia. En la oficina legal de Michael G. Murray, PA, usted encontrará un abogado que tiene el conocimiento necesario para ayudarlo con el proceso de naturalización.

La naturalización requiere más que una simple presentación de la documentación correspondiente. Es importante que revisemos su caso para identificar cualquier obstáculo potencial. Los delitos menores o largas ausencias de los EE.UU. son cuestiones que deben abordarse con cuidado. Nosotros nos encargamos de identificar los posibles obstáculos y determinar la forma de superarlos con el fin de que usted pueda obtener la ciudadanía.

La entrevista para obtener la ciudadanía es una pieza clave del proceso de naturalización. Usted será entrevistado por un oficial de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) Le ayudaremos a superar el estrés de la preparación para esta entrevista y nos aseguraremos de brindarle toda la información acerca de las preguntas que se plantearán. Nuestro objetivo es hacer que su camino a la ciudadanía sea lo más suave posible.

¿necesita ayuda de un abogado de inmigración en Austin?

> CONTACTE A MICHAEL G. MURRAY, P.A.