asilo

>asilo
asilo 2018-02-02T21:22:30+00:00

Se concederá asilo a las personas que se encuentren en los Estados Unidos y no puedan o no quieran regresar a su país de origen debido a un temor fundado de persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a determinado grupo social u opinión política.

Por lo general, una persona califica para que se le conceda el asilo, únicamente si lo solicita dentro del período de un año transcurrido desde el día de su llegada a los Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas excepciones a este plazo de un año, que podría ser aplicable a su caso. Además, si usted no cumple con una de las excepciones para presentar la solicitud dentro de un año, todavía puede ser elegible para recibir una suspensión de la expulsión, que no tiene una fecha límite de solicitud.

Puede solicitar asilo independientemente de su estatus migratorio, lo que significa que usted puede solicitar incluso si está de forma ilegal en los Estados Unidos. Si siente que es víctima de persecución en su país de origen, comuníquese con la oficina legal de Michael G. Murray, abogado de personas, para agendar una consulta para saber si, en su caso, es de su mejor interés presentar una solicitud para obtener asilo o la retención de expulsión.

¿ necesita ayuda de un abogado de inmigración de Texas o de un abogado de inmigración en el Sur de la Florida?

> CONTACTE A MICHAEL G. MURRAY, P.A.